El Albacete Solar World debuta en casa con victoria

Redacción
-

Después de disputar las tres primeras jornadas como visitante, el equipo albacetense, que milita en la Primera División de tenis de mesa, tuvo su primer partido como local para sumar su tercer triunfo de la temporada

El veterano Carlos Serrano, protagonista del encuentro. - Foto: Albacete Solar Wolrd

El Albacete Solar World tuvo que disputar las tres primeras jornadas en el grupo 4 de la Primera División de tenis de mesa como visitante, lo que no evitó lograr buenos resultados, con dos triunfos y una derrota. Por fin tocaba debutar esta temporada en casa, fretne al Llanos de Aridane canario. Un partido con incógnitas y disputado, que finalmente fue resuelto con claridad por el equipo albacetense.

El veterano Carlos Serrano fue el gran protagonista, al obtener los dos puntos disputados por su parte, el primero de ellos y que habría el choque resuelto con un 3-1 que daba el primer punto al Albacete Solar Wolrd. El partido se complicó al perder Adrián Serrano el segundo punto por 2-3. Entró entonces en pista el esloveno Filip Kolle, que logró un contundente 3-0 que volvía a poner por delante al cuadro albacetense. Adrián Serrano volvió a la mesa y estuvo mucho más acertado que en su primer partido, logrando un 3-0 que generaba tranquilidad. Carlos Serrano remató la faena con otro 3-1 frente al costarricense del conjunto canario, John Esteve, que dejaba el partido sentenciado (4-1) a falta del último encuentro, donde Benjamín Caballero cedió el punto ante el canario Sandro Castro.

Con este triunfo, el Albacete Solar World está en la parte alta de la tabla, empatado con el líder Aquadem de Linares, aunque con un partido más por parte de los albacetenses. Este domingo el Albacete Solar World repite en casa frente a otro de los rivales llamados a ester en la parte alta de la tabla, el granadino Vegas de Genil.