Los Secretos, en sexteto, pondrá broche de oro ferial

Redacción
-

La banda llegará a la Caseta de los Jardinillos el 17 de septiembre, en su gira 'Recuperando las emociones', en la que interpretarán sus temas emblemáticos

Los Secretos actúa en Feria. - Foto: MARTA PICH

La Caseta de los Jardinillos de Albacete, acogerá, el sábado, 17 de septiembre, desde las 22 horas, a la icónica banda madrileña Los Secretos, teloneados por el grupo albacetense Jack Amo. Una gran noche de pop-rock en castellano para despedir la Feria 2022.

Los Secretos con su Gira 20/22 Recuperando las Emociones, recorre las ciudades más importantes de la geografía española, en las que han obtenido un sin fin de éxitos agotando las entradas en los principales recintos de España y cosechado abrumadoras acogidas por parte del público y crítica. Esta recarga tan positiva de energía tras estos años tan difíciles, son el nuevo motor para continuar actuando sin descanso con uno de sus formatos más queridos y solicitados en los últimos años, el sexteto eléctrico, hasta que vuelvan a retomar la segunda parte de la gira de teatros a finales de año.

Este formato de sexteto eléctrico ha sido elegido sabiamente por la banda para realzar el inconfundible Secretos y que contará con las guitarras de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo, la incesante batería de Santi Fernández y la nueva incorporación de Txetxu Altube con sus guitarras y coros potenciando más aún el estilo country rock de la banda. En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, «en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público». Harán un recorrido en por los temas más emblemáticos del grupo como Déjame, Pero a tu lado o La calle del olvido.