La Policía Local sorprendió a ocho conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes arrestaron a dos de los infractores

Imagen de un vehículo de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete sorprendieron el pasado fin de semana a ocho conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado el viernes a las 11,20 horas, en el cruce del paseo Pedro Simón Abril con la calle Arquitecto Vandelvira. El conductor, de 44 años de edad, fue detenido después de verse implicado en un accidente de tráfico por embestida lateral entre un camión y un turismo. A las 21,45 horas de esa misma jornada se arrestaba a otro conductor bebido, de 57 años de edad, conductor de una furgoneta, al que se dio el alto por circular a una velocidad inadecuada, por la calle Granada.

Ya en la madrugada del viernes al sábado, a las 2,30 horas, en la calle Francisco Javier de Moya, se denunciaba a un joven de 19 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, después de infringir la norma de tráfico.

En la noche del sábado al domingo, a las 0,01 horas, en el paseo Pedro Simón Abril, se denunciaba a una conductora ebria, de 41 años, en un control preventivo de alcoholemia. Esa misma madrugada, a las 3,35 horas, en la calle Tinte, se denunciaba a otro conductor bebido, después de cometer una infracción a la norma. Ya a las 4,45 horas, en la avenida de España, se denunciaba a un joven de 20 años que conducía ebrio, al que se dio el alto por cometer una infracción a la norma. 

El domingo a las 23,45 horas, en el cruce de las calles Padre Pascual Suárez y Batalla del Salado, se multaba al conductor de un turismo de 40 años de edad, que circulaba ebrio, tras cometer una infracción a la norma. Ya a la una y cuarto de la madrugada en el cruce de la avenida de España con la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez, se denunciaba a una mujer de 29 años, por conducir un turismo bebida, tras cometer una infracción a la norma.