El Albacete Solar World TM tuvo que conformarse con ser cuarto

Redacción
-

El equipo albacetense, que venció al Puertollano en la última jornada de la Liga Nacional, acabó la competición con las miamas derrotas del ascendido Madrid TM pero con peor 'average'

El Albacete Solar World TM y el TM Puertollano posan antes de los partidos. - Foto: Albacete TM.

Con victoria por 4-3 sobre el Puertollano despidió la Liga Nacional de Segunda División de tenis de mesa el equipo del Albacete Solar World TM, en una difícil temporada en la que hasta el último momento estuvo luchando por el ascenso a Primera División.

Se da la circunstancia que con tan solo dos derrotas el Albacete TM se fue a la cuarta posición de la tabla, las mismas derrotas que el Madrid TM, que finalmente ganó la plaza en la categoría superior y al que los albacetenses tuvieron contra las cuerdas con cinco bolas de eliminatoria.

En las dos eliminatorias por el ascenso directo y por la fase de ascenso, el Albacete Solar World perdió el 'average' y con él las posibilidades, primero del ascenso directo, y de la fase de ascenso después, lo que no quita brillantez alguna al trabajo del equipo con guarismos similares a los del campeón.

Mención especial merece la temporada del jugador Adrián Serrano, que con tan solo tres derrotas en toda la campaña fue el mejor jugador de la categoría. También destacó el debut del jugador Adrián Gregorio que, con tan solo 12 años, pudo debutar en la categoría absoluta y apunta a ser el futuro líder del equipo albaceteño.

A pesar del final de la liga regular, la competición de tenis de mesa sigue y el próximo fin de semana se disputará en el Pabellón de la Feria de Albacete el Campeonato Regional de categorías inferiores donde se darán cita los mejores jugadores de Castilla-La Mancha.