Los equipos sénior del EBA arrancan con fuerza

Redacción
-

Tanto el equipo masculino como el femenino lideran sus respectivas competiciones

Los equipos sénior del EBA arrancan con fuerza - Foto: EBA

La temporada ha comenzado con muy bien pie para los equipos sénior del EBA. Tanto el masculino como el femenino lideran sus respectivas competiciones tras las primeras jornadas disputadas.

Los chicos de Chemi Escudero cuentan sus partidos por victorias y ya van cuatro jornadas. La primera no tuvo historia, pues fue frente al CB Torrijos que se retiró de la competición (20-0). Después han derrotado a Grupo 76 Alkasar y Basket Quintanar B como locales, en el Pabellón Parque Sur, logrando también la victoria fuera de casa frente al Basket Cervantes. El equipo, que cuenta con jugadores muy conocidos como Uge Gómez, Diego Fox, Álvaro Picazo o Álex Navarro, marcha el frente de la tabla y defenderá su posición de privilegio este sábado frente al Azuqueca de Henares.

Los equipos sénior del EBA arrancan con fuerza
Los equipos sénior del EBA arrancan con fuerza - Foto: EBA

Por su parte, el equipo femenino, con el debut de Javier López-Tello en el banquillo, resolvió sus tres partidos jugados con tres victorias. Las chicas del EBA derrotaron al Basket Cervantes B en su debut en casa con un ajustado marcador, logrando también la victoria en sus dos desplazamientos, frente a CB Socuéllamos y Prado Marianistas. El equipo, líder de la competición, tiene un equipo muy renovado, con jugadoras como Paloma Ceres, Érica Román o Lucía Sáez como principales puntales, tiene una media de edad de 20 años y espera dar muchas alegrías a la sección femenina del club.