El Alba se vuelve a probar fuera

Juan Carrizo
-

Tras el «accidente» sufrido en su primera salida ante el Baleares, el equipo manchego se mide como visitante al invicto filial del Villarreal

Eric Montes, posible sustituto del sancionado Maestre, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete se ha mostrado hasta el momento sólido en el Belmonte. Con argumentos ofensivos derrotó al Castellón y sabiendo sufrir y defender dio cuenta del Andorra. Pero en su primera salida, ante el Atlético Baleares, el equipo de Rubén de la Barrera hizo aguas. Un 4-1 sorprendente y un partido para olvidar, calificado por el  técnico como un «accidente» ya que el equipo no se había comportado así desde que arrancó la pretemporada.

Llega ahora la segunda salida, momento para demostrar si realmente fuera de casa el Alba es igual de sólido y realmente lo de Baleares fue un accidente, aunque enfrente tendrá a un filial que ha empezado como un tiro.

El Villarreal B es segundo en la tabla, merced a sus dos victorias y un empate, el que logró en la última jornada precisamente en el campo donde el Alba salió trasquilado.

Los jóvenes jugadores del equipo castellonense han arrancado muy bien, con argumentos ofensivos y muy buen talante defensivo. Eso dicen sus números, dos goles de media marcados por partido y solo uno encajado en las tres jornadas disputadas.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))