Riki: "Hay que llegar a Galicia con buenas sensaciones"

Juan Carrizo
-

El centrocampista ovetense asegura que "tenemos que ganar estos dos partidos para llegar de la mejor manera posible al 'playoff'"

Riki, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

El Albacete prepara el partido ante el Betis Deportivo tratando de hacer limpieza mental y con la intención de ganar los dos partidos de liga que quedan para llegar al 'playoff' de la mejor manera posible y con la segunda plaza del grupo. 

Antes del entrenamiento compareció Riki Rodríguez, que aseguró entender a la afición, pero que "esto es fútbol, estás cosas pasan, ellos contaban con quedar primeros, pero no siempre sale todo como a uno quiere y le gustaría. Se pasan un par de días malos, pero hay que asimilarlo". 

Insistió en que "hay que ganar estos dos partidos, para llegar a Galicia y afrontar de la mejor manera posible el 'playoff'. Toca la otra vía, ir allí, ganar dos partidos y ascender a Segunda". 

Sobre el partido ante el Betis Deportivo señaló que "será complicado, porque para bien o para mal ellos ya saben lo que les toca y a veces jugarte algo te hace ser más dubitativo", recordando que este equipo, ya descendido, le ganó al Andorra hace unas jornadas.