El CP Villarrobledo abre el telón ante el Azuqueca

Juan Carrizo
-

El equipo se encomendó a la Virgen de la Caridad antes de iniciar una nueva campaña en el exigente grupo XVIII de la Tercera RFEF

Directivos, técnicos y jugadores hicieron la tradicional ofrenda a la Virgen de la Caridad. / cp villarrobledo - Foto: CP Villarrobledo

El grupo XVIII de Tercera RFEF empieza a andar y el único representante de la provincia, el CP Villarrobledo, tiene su primer partido  a las 12 horas en el campo del Azuqueca. La competición ha subido un escalón por la reducción de equipos, solo 16.

Una liga cargada de históricos con aspiraciones, como el propio CP Villarrobledo más los habituales en la lucha por arriba como Quintanar del Rey, Puertollano, Toledo, Conquense o Villarrubia, por decir algunos. Todos ellos y alguno más parten con el objetivo de luchar por el ascenso, lo que hará de las 30 jornadas en juego todo un reto.

Una de las novedades en el CP Villarrobledo está en el banquillo, donde debuta un José Luis Fuentes con una gran experiencia en la categoría y mucha ilusión en un club con aspiraciones, pues a pesar de no contar con un gran presupuesto, viene de jugar la pasada campaña el playoff de ascenso a Segunda RFEF y eso otorga un punto de exigencia importante.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))