El Villarrobledo y el Huracán, con la pólvora mojada

Redacción
-

Los de Miguel Aroca no pasaron del empate sin goles con el Conquense, mientras el Huracán cayó goleado por el Villacañas en un partido decisivo para la permanencia

Miguel Aroca, técnico del Villarrobledo, en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé.

El Villarrobledo y el Conquense empataron sin goles en el Municipal Virgen de la Caridad tras un encuentro en el que los ataques no pudieron imponerse a las defensas, con los dos equipos jugándose situarse entre los mejores de la tabla.

Los visitantes supieron jugarle bien a los rojillos e incluso gozaron de la mejor oportunidad del partido con un remate de Óscar que se marchó muy cerca del palo.

En los últimos instantes el local Siles fue expulsado con tarjeta roja directa y el encuentro concluyó en tablas. El Villarrobledo sigue sexto, a seis puntos del líder Guadalajara mientras el Conquense no logra entrar en plaza de playoff. Es séptimo clasificado con 49 puntos.

Por su parte, el Huracán de Balazote cayó goleado en casa a manos del Villacañas (0-3) en un partido trascendental para seguir aspirando a la permanencia en la categoría.

Los toledanos, que se encuentran en un gran momento, se adelantaron en el marcador con un gol de Aitor Rubio en la primera mitad, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte Mazzocchi consiguió el 0-2 con el que el partido quedaba prácticamente cerrado, aunque aún hubo tiempo para que, en las postrimerías, Moha lograra el tercero para su equipo.

Tras este resultado, el conjunto de Jesús Castellanos sigue decimotercero, con 36 puntos, a cinco de su oponente de ayer, y a las puertas de la décima posición con la que quedar libre de cualquier contingencia que pueda conducir al descenso en función de los arrastres que se produzcan de Segunda RFEF.