La UD Almansa tratará de rehacerse en casa del Guadalajara

María José Simón
-

El equipo de Pedro Arenas viene de sufrir una severa derrota frente al Villarrubia en un partido que llegó a ganar 2-0 en la primera mitad

Una alineación de la UD Almansa esta temporada. - Foto: María José Simón

La UD Almansa viaja este domingo a tierras alcarreñas para medirse a partir de las 12 del mediodía al CD Guadalajara en el Pedro Escartin, en partido de liga correspondiente a la quinta jornada de la Tercera RFEF.

Los de Pedro Arenas deberán, una vez más, madrugar para disputar un choque difícil y complicado ante un equipo diseñado para luchar por los puestos de ascensos.

Tras la dolorosa derrota del pasado domingo en casa ante el Villarrubia, el equipo azulón necesita rehacerse y para ello nada mejor que lograr un resultado positivo que le devuelva la buenas sensaciones y la tranquilidad de las primeras jornadas.

Pedro Arenas no podrá contar con el capitán Septién lesionado en Illescas, ni tampoco con Isma aunque ya se encuentra muy recuperado de sus problemas, el joven almanseño ya entrena con el grupo y muy pronto estará a disposición del técnico. Todos los demás están aptos para disputar este encuentro.