El Fundación revalidó el Trofeo JCCM en los penaltis

Redacción
-

1
FF La Solana
1
Fundación Albacete
Finalizado
El conjunto albacetense dominó con total claridad y autoridad al FF La Solana, pero un despiste en el 90 posibilitó empatar al equipo amarillo y el encuentro tuvo que definirse desde el punto fatídico, donde el 'Funda' estuvo más acertado

Alineación que presentó el Fundación Albacete en la final del Trofeo JCCM. - Foto: FCCM

El Fundación Albacete revalidó el título al derrotar otra vez al FF La Solana en la final celebrada en el Paquito Jiménez de Socuéllamos. Tuvo que hacerlo en los penaltis (2-4) tras un partido que dominó con total claridad y mereció ganar con solvencia en durante sus 90 minutos.

La primera parte fue un monólogo del Fundación, que tuvo ocasiones y llegadas para haber goleado a un desbordado equipo de La Solana, que apenas cruzó el medio campo en esos primeros 45 minutos. En la segunda mitad el dominio no fue tan arrollador y las amarillas tuvieron su opción, con una falta lanzada por Rome que atajó bien la guardameta Laura. Carla Bautista rompió el 0-0 en el 78 tras un gran pase de Padilla y el partido parecía resuelto, pero en el 90 Anisa aprovechó un barullo dentro del área para hacer el 1-1 y llevar la final a la tanda de penaltis.

Los goles de Carla Bautista, Andrea Blanco, Sara Debén y Riu, ayudadas por una parada de Laura y un palo, valieron para llevarse el Trofeo.