Sin incidencias al inicio de la operación Retorno del Verano

J.G./Redacción
-

Aunque las vías más conflictivas de la provincia son la A-30, la A-31, N-301, N-430 y la AP-36, la lluvia provocó el corte de la carretera CM-332 durante cerca de una hora

Imagen de la autovía A-31 a su paso por Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Ayer a las 15 horas comenzó oficialmente la operación Retorno del Verano de la Dirección General de Tráfico, que prevé que hasta el próximo domingo a las 0,00 horas pasen por las carreteras de la provincia 151.500 vehículos.

En cualquier caso, desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil los agentes señalaban que la jornada había sido similar a cualquier otro viernes del verano; es decir, con más tráfico, pero con circulación fluida.

Sin embargo, si que hubo una incidencia destacable en las carreteras de la provincia, concretamente en la  CM-332 en el término municipal de Villavaliente, vía que quedó cortada por la tarde, aproximadamente durante una hora, en ambos sentidos, desde el kilómetro 34,300 al kilómetro 34,400, por culpa de la lluvia.

En cuanto al día de hoy, las horas más conflictivas serán las de la mañana, principalmente entre las nueve y la una. Estos importantes movimientos de largo recorrido provocarán intensidades elevadas de circulación que pueden provocar retenciones.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es