El Albacete vuelve a perder dos puntos

Juan Carrizo
-

3
San Fernando CD
3
Albacete Balompié
Finalizado
Un 'hat-trick' de Juanmi Callejón evitó el triunfo de un conjunto manchego que se fue al descanso con una amplia ventaja (1-3) pero que dilapidó en una triste segunda parte y que por ello se quedó sin liderato

Alineación del Albacete en su partido ante el San Fernando. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete no pudo empezar peor el partido al recibir un gol de Juanmi Callejón que cayó como una losa, pero se repuso pronto gracias a un golazo de Manu Fuster tras jugada de Sergi García, poniendo otra vez las tablas en el marcador en el minuto ocho. Biabiani desaprovechaba una buena ocasión al cuarto de hora y en el 32 era otra vez Fuster, desde más lejos y por el mismo sitio, el que anotaba el 1-2 para el Albacete. Antes del descanso, un lío de la defensa local provocó el robo de balón por parte de Dani González dentro del área pequeña, que solo tuvo que ceder para que Kike Márquez anotase el 1-3.

Con ese resultado se llegaba al descanso, pero la segunda parte empezaba con un San Fernando que recortaba distancias por medio de una falta de Juanmi Callejón en la Bernabé Barragán no estuvo muy fino al colocar una barrera casi inexistente. Muy nervioso estuvo el guardameta del Alba en esta segunda parte, en la que el San Fernando buscó el empate y casi lo consigue en las botas de Callejón en el minuto 78. No falló el delantero del equipo local en el 81logrando su hat-trick particular y demostrando que el Alba no anda fino atrás y que por ello se le han escapado seis puntos en los últimos cuatro partidos, al perder su ventaja en el marcador con Sabadell, Barcelona B y San Fernando.

Bernabé salvó al final el cuarto gol del San Fernando y el partido acabó con un Albacete que jugó una pésima segunda mitad tras haberlo hecho francamente bien en la primera parte.