Glauder refuerza el bloque defensivo del Albacete

Juan Carrizo
-

El jugador gaditano de 26 años firma por una temporada más otra opcional tras desvincularse del Eibar y ser un jugador destacado con el Fuenlabrada los años anteriores

Cristian Glauder trata de llevarse el balón durante un Albacete-Fuenlabrada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié hizo oficial el fichaje de Cristian Glauder, lateral zurdo de 26 años nacido en Algeciras (Cádiz) y que llega procedente del Eibar. La polivalencia del jugador, que también puede actuar de central, es lo que ha hecho al club manchego hacerse con sus servicios, pues las lesiones tienen esa posición un tanto mermada. El jugador firma por una temporada y otra opcional.

Glauder no tuvo mucha presencia con el Eibar la temporada pasada, pues solo disputó 13 partidos de liga y tres de Copa, pero sí que tuvo una destacada actuación con el Fuenlabrada, al que llegó en Segunda B cedido por el Alavés y con el que se quedó tras el ascenso a Segunda. En dos temporadas con los madrileños en la categoría de plata lo jugó casi todo, por lo que tiene una gran experiencia.

El gaditano se incorporará mañana mismo a los entrenamientos y el técnico quiere que viaje a Málaga, pues solo tiene disponibles como centrales a Djetei y Boyomo y es necesario tener un relevo en caso de que pueda surgir cualquier complicación.