El club es optimista y espera que pronto mejore el césped

Juan Carrizo
-

Los últimos productos utilizados por la empresa y la llegada del frío deben ayudar

Fran García hunde su pie sobre el césped del Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

La preocupación por el estado del nuevo césped del Estadio Carlos Belmonte es grande. El Albacete Balompié  hizo una importante inversión este verano, pero el resultado no ha sido el deseado y son ya muchos los partidos que se llevan disputados con un césped en malas condiciones, que no solo perjudica al juego, también tiene un riesgo para la integridad física de los jugadores.
Desde el primer día, tanto el club, a través de sus jardineros, como la empresa instaladora, están haciendo todo lo posible para solucionar el problema, que hasta el momento no se han visto mejoras. El pasado partido contra el Lugo el césped se seguía levantando mucho y el campo se llenó de baches, en perjuicio de un Albacete que dominaba la pelota y trataba de generar fútbol.

Desde el club empiezan a ser optimistas de cara al futuro, toda vez que después de los muchos análisis y estudios realizados, la temperatura ahora es más favorable para lograr una solución y los últimos productos utilizados por la empresa instaladora van a permitir, por fin, una mejora.

 

(Más información en la edición impresa)