Un voluntarioso Globalcaja FS femenino volvió a perder en casa

Redacción
-

1
Globalcaja Albacete FS
2
Segosala FS
Finalizado
El nuevo entrenador Álex Roca se estrenó en el banquillo con una derrota por la mínima con el Segosala FS

Lance del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

No pudo sumar el Globalcaja FS femenino en el debut de Álex Roca en el banquillo albaceteño y cayó por un ajustado 1-2 ante un Segosala que se presentaba al Pabellón Lepanto como tercer clasificado tras haber firmado un gran arranque de competición. 

Con ganas de cambiar la mala dinámica saltaron las albaceteñas que en los primeros minutos decididas a ponerse rápidamente por delante, pero el gol no llegó y las segovianas poco a poco se hicieron con el dominio y llegaban con peligro al arco defendido por Paula, que aparecía una tras otra vez para mantener el 0-0, hasta que a falta de cinco minutos para el descanso la visitante María aprovechaba un desafortunado rechace para poner el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los papeles se cambiaron y fueron las de Roca quienes contaban con más claras ocasiones. Parecía imposible pero el balón parecía que no quería entrar en la meta segoviana, y eso que las locales no dejaron de insistir. Habría también tiempo para la polémica con un gol local anulado por un presunto bloqueo con falta de Mariajo.

El fútbol sala parecía no estar siendo justo con las locales y poco después de este polémico gol anulado Luci, en otra acción con muy poca fortuna, se introducía el balón en su portería (0-2).

Faltaban poco más de cuatro minutos y Roca optaba por el juego de cinco. El premio del gol llegó cuando faltaba un minuto en un tiro exterior de Marisa. En este último minuto habría tiempo para dos claras ocasiones pero el empate no llegó y el partido concluyó con 1-2 pese a la mejora del equipo albaceteño.

El próximo fin de semana las albaceteñas visitarán la pista del San Fernando. 

ARCHIVADO EN: Segosala, Fútbol sala