Jorge Vilda vuelve a citar a Alba Redondo

C. Guzmán
-

La albacetense entró en la convocatoria de la selección española para los próximos amistosos frente a Suecia y Estados Unidos en pleno conflicto de buena parte de las internacionales con el seleccionador nacional

Relación de jugadoras convocadas por Jorge Vilda. - Foto: RFEF

Alba Redondo figura en la relación de jugadoras convocadas por Jorge Vilda para los próximos encuentros amistosos de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se disputará el verano de 2023.

La albacetense, que juega en el Levante, se encuentra entre las 23 seleccionadas por el técnico en plena polémica por el conflicto suscitado entre el propio seleccionador y 15 futbolistas, ninguna de las cuales figura en esta lista.

Las internacionales se concentrarán el próximo lunes, 3 de octubre, para comenzar a preparar los choques. La selección se medirá a Suecia en el estadio El Arcángel de Córdoba el próximo día 7 a las 20.30 horas y se enfrentará a Estados Unidos el próximo día 11 en El Sadar de Pamplona. Será la primera vez que la selección española femenina visite la capital navarra. El encuentro se disputará a las 20.35 horas.