Los 'Andorretas', ganadores del Carnaval de La Roda

N.A.
-

Los organizadores de los festejos rodenses otorgaron un reconocimiento a todas las comparsas que salieron a la calle en el primer desfile que se celebró tras el paréntesis forzado por las medidas preventivas contra la pandemia

Los Andorretas, ganadores de este año. - Foto: N.A.

El Carnaval de La Roda 2022 echó el cierre con un espectacular desfile de clausura,  lleno de alegría y colorido que recorrió las principales calles de la localidad.  Un Carnaval de La Roda 2022 que también entregaba ayer sus premios, resultando ganadora del mismo la comparsa Los Andorretas. Este año, por primera vez, todas las comparsas participantes  en el desfile han recibido un premio. 

En torno a una media hora antes del comienzo del mismo en la emisora municipal la Asociación de Amigos del Carnaval de La Roda procedía al recuento de los votos de las 40  papeletas del jurado popular  que el pasado fin de semana se repartieron entre los rodenses. La suma de los votos dio como ganadores de este Carnaval 2022 a la comparsa Los Andorretas quienes trajeron a La Roda un colorido circo, convirtiéndose en payasos todos los componentes de la misma. 

Desde la Asociación Amigos del Carnaval, de acuerdo con las comparsas participantes, se estipuló que, debido a la situación que se vive en el presente carnaval por el Covid-19, se quería agradecer y poner en valor la participación de las siete comparsas que entraban en concurso con la concesión de siete premios. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)