El coste de las sillas para ver la Cabalgata es de 2,5 euros

N.G.
-

El Consistorio instalará alrededor de 3.000 asientos para que la ciudadanía y los visitantes puedan disfrutar del desfile, que contará con casi 60 movimientos

Público asistente a la Cabalgata de apertura de 2019. - Foto: Rubén Serrallé

Muchos vecinos no quieren perder detalle de la Cabalgata de apertura de laFeria, que tiene previsto su inicio a las 18,30 horas desde la punta del parque. Tras dos años sin Feria, se prevé que este acto sea uno de los más multitudinarios y, aunque la participación por carrozas está restringida, todos aquellos que no pertenezcan a ninguna asociación o peña podrán participar en el desfile tras los 59 movimientos.
Además, todos los que no quieran formar parte de ese desfile, pero que quieran disfrutarlo desde la barrera, dispondrán de sillas que se colocarán en el recorrido.
El Ayuntamiento instalará un total de 3.000 sillas, desde la mitad de Tesifonte Gallego y hasta la calleSan Julián. A partir de este lugar, no se colocarán asientos porque se estrecha la calle, pero «una vez que se ensancha, habrá un nuevo tramo de sillas», indicaron desde el Consistorio albacetense.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).