Adjudican la reforma parcial del Mercado de Abastos de Hellín

E.F
-

Los trabajos se concentrarán en la esquina oeste del edificio, en concreto en el lugar donde está el bar-cafetería y en las zonas colindantes de las áreas comunes

La infografía da una idea del aspecto final de la zona. - Foto: Ayto. de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín adjudicó los trabajos de remodelación parcial del Mercado de Abastos, que afectarán al área de bar-cafetería para modernizarla y hacerla más atractiva a los clientes de este espacio comercial.

La obra cuenta con un presupuesto de adjudicación de casi 50.000 euros y un plazo máximo de ejecución de un mes, de acuerdo a los términos de la licitación de las obras. La firma adjudicataria de los trabajos es Construhema, SL.

En la propia documentación del proyecto, se recuerda que el edificio del Mercado de Abastos de Hellín se rehabilitó no hace mucho tiempo, en el año 2009, y se divida  en dos niveles; en el sótano hay un garaje y en la primera planta se halla la zona comercial.

Dentro de este edificio, en su esquina oeste, se encuentra el bar-cafetería, que dispone de acceso tanto al exterior del Mercado como a la zona de ventas o a las escaleras que llevan al sótano donde se halla  la zona de aparcamiento de vehículos o de garaje.

En pocas palabras, lo que se pretende con este proyecto «es reformar y re decorar la zona, para ofrecer un espacio de bar-cafetería diáfano y continuo a las zonas comerciales, haciéndolo más atractivo y accesible para los clientes y usuarios» de las instalaciones.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)