scorecardresearch

El CB Almansa se enfrenta hoy a un rival por la permanencia

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló viajó a Melilla en una nueva jornada intersemanal

Imagen de un partido reciente del CB Almansa. - Foto: Rubén Serrallé.

El CB Almansa con Afanion se enfrentará hoy, miércoles, a partir de las 20.45 horas, al Melilla Sport Capital en el Pabellón de Deportes Ciudad de Melilla, en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga LEBOro.

Un partido complicado les espera a los almanseños que llega tras encadenar varias derrotas consecutivas en un momento delicado. Aun así, el conjunto va recuperándose y quiere dar una buena imagen frente a un Melilla que no es el de la primera vuelta, sumando jugadores expertos en esta categoría.

Perelló pretende que ante Melilla el equipo sea más competitivo. «Intentaremos borrar todas esas cosas que nos impiden jugar de tú a tú durante mucho tiempo ante los rivales, ser nosotros mismos y saber que no podemos tener esas desconexiones, sobre todo en la primera parte, que nos lastran para ir abajo en el marcador y después tener dificultades», recordó.

El técnico almanseño pretende ser más competitivo durante todo el encuentro. «Necesitamos ser más sólidos defensivamente para que jugadores más expertos no se sientan cómodos para castigarnos, ser más regulares durante los 40 minutos para llegar vivos al final», insistió.

«Melilla tiene jugadores de mucho nivel, como Alex Llorca o Rajofenic con un nivel excepcional en el tiro exterior, aparte de Chapela o Maiza. Han sumado a Devovic, el mejor fichaje que tenía Huesca, en el juego interior aúnan físico con Barro, Gorgemans, Ruesca o Doekele, un equipo rocoso, duro, con mucho talento y que nos va a exigir el máximo de nuestro nivel», aseguraba Perelló.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)