Amazon revela el mundo de 'Los Ferragnez'

SPC-Agencias
-

La empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, son los protagonistas de esta nueva producción que mostrará cómo es la vida cotidiana de esta mediática pareja

Opuestos en todo, pero unidos como ninguno. Así es la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez, cuya vida podrá conocerse más de cerca gracias a la serie docu-reality de Amazon que se estrenará el próximo jueves.

La italiana Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, mientras que Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en la conocida red social.

Los primeros cinco episodios de la serie producida por Banijay Italia para Amazon Studios se estrenarán en exclusiva y en todo el mundo en Prime Video el próximo miércoles, mientras que los siguientes tres estarán disponibles a partir del día 16 del mismo mes.

Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante «una época especial y extraordinaria en sus vidas», la producción ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de San Remo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, llamada Vittoria.

Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. «Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal», apuntó la plataforma.

A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y «exponen con valentía su forma de ser y la relación que hay entre ellos», el público «podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja».

En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus respectivas parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a ellos.

Con esta serie, según ha recordado la plataforma, continúa la colaboración que la pareja mantiene con Amazon. Fedez es embajador de la marca en redes sociales en Italia, el primero de este tipo en Europa, y además fue uno de los concursantes de la primera temporada de Celebrity Hunted.

The Ferragnez - The series se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, El desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos que están por llegar, Celebrity Bake Off España, Sin Huellas y Un asunto privado, así como las galardonadas The Marvelous Mrs. Maisel, Fleabag o Tom Clancy's Jack Ryan.

ARCHIVADO EN: Amazon