La UD Almansa sufre una nueva derrota

María José Simón
-

4
CD Tarancón
1
UD Almansa
Finalizado
El equipo de Antonio Castillo complica un poco más si cabe su situación al caer ante un CD Tarancón en buena dinámica que tuvo mucha pegada

Imagen del duelo con el Tarancón en la primera vuelta. - Foto: María José Simón

Nueva derrota de la UD Almansa que le complican si cabe mucho más las cosas ante un CD Tarancón en dinámica positiva y con mucha pegada. Los de Antonio Castillo lo intentaron hasta el final pero carecieron nuevamente de puntería.

Una primera mitad donde la primera ocasión sería para el equipo almanseño tras un córner botado por Cifuentes, mala salida de Castellanos y Pascu en el segundo palo no aprovecha para inaugurar el marcador.

En el minuto 24 llegaba el primer tanto, Antonio la pone en el segundo palo, no despeja bien la zaga almanseña y le cae a Sekou, que acierta para inaugurar el electrónico. Minutos después, en el 34, llegaba el segundo, obra de Antonio Fernández. Tras el paso por los  vestuarios los locales dejaban casi sentenciado el encuentro en el 66, subiendo el 3-0 al marcador de la mano de Vavá.

Los almanseños, a pesar de ello, no bajaron los brazos y lo intentaron una y otra vez, pero de nuevo no estuvieron finos de cara a portería. En el 71, galopada de Antonio Fernández, que solo en el mano a mano con Álvaro Peral anotaba el cuarto.

Finalmente los de Castillo probaban suerte y en el 73 Paco Tomás maquillaba el resultado anotando el definitivo 4-1, recogiendo la pelota en el segundo palo para fusilar a Castellanos.

ARCHIVADO EN: Cifuentes