Munera da el último adiós a José Luis Losa

Redacción
-

Autoridades locales y provinciales acompañaron a familiares y amigos en el sepelio de un vecino muy popular por su participación en concursos televisivos y que también era concejal del equipo de Gobierno

Comitiva fúnebre, en dirección al cementerio de Munera. - Foto: Carmen Moya

El pueblo de Munera dio esta mañana una multitudinaria despedida a José Luis Losa, popular vecino fallecido este fin de semana, a los 47 años de edad. En su funeral, celebrado en la Iglesia de San Sebastián, acompañaron a familiares y amigos miembros de la Corporación municipal de Munera, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero;  el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; o el alcalde de la cercana localidad de Lezuza, Alfonso Avendaño, entre otras autoridades.

Losa había adquirido popularidad por su participación en concursos televisivos, llegando a ser finalista de 'Masterchef' o ganador de 'Supervivientes'. En el actual mandato era concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, que decretó dos días de luto oficial por el deceso, que concluyen en la medianoche de hoy. El alcalde munerense, Desiderio Martínez, destacaba el domingo a La Tribuna el carácter emprendedor y colaborador de su compañero de Corporación y grupo socialista, que tenía tres concejalías delegadas.