Bogarra acogerá la intermunicipal de NNGG

E.F
-

La segunda edición de este foro contará con la presencia del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y del presidente provincial, Manuel Serrano.

La presentación de la intermunicipal. - Foto: NNGG

La secretaria provincial de NNGG, Miriam García Navarro, junto a los vicesecretarios Alejandro Sánchez Molina; Benjamín Calero y Aída Sáez, presentó la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones de Albacete, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en el término de Bogarra.

A través de la II Intermunicipal, que tendrá el lema 'Jovenes de Valores', NNGG quiere dar protagonismo a todos los concejales y afiliados de la provincia, tal y como explicaron los impulsores de la misma, los vicesecretarios que también son concejales. Alejandro Sánchez en Peñas de San Pedro; Aída Sáez en Elche de la Sierra; Benjamín Calero en Almansa, además de Gonzalo Jara, en Mahora: Sergio Jiménez en La Roda; el presidente de NNGG-Albacete, Juan Carlos González, en Bogarra y la propia secretaria provincial, que es concejal del Grupo Popular de Hellín.

"Esta II Intermunicipal será una jornada de formación y participación durante el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, tres días donde pondremos el foco en los jóvenes de Castilla-La Mancha, hablaremos de sus necesidades y sus desvelos", explicó Miriam García quien señaló que se celebrará en el Hotel Val de Pinares de Bogarra, con diferentes mesa de trabajo en la que esperan contar con numerosos cargos públicos del Partido Popular, además del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y del presidente provincial, Manuel Serrano.

También estará la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el vicesecretario de NNGG-España, Jorge Sánchez.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)