Feijóo dice que "Albacete es la expresión del optimismo"

N.G.
-

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visita la Feria y ofrece flores a la Virgen de los Llanos

Paco Núñez, Alberto Núñez Feijóo, Carmen Navarro y Manuel Serrano llegan a la Feria.

El líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado esta tarde la Feria de Albacete. Desde el pincho ha hecho un recorrido por el Recinto, con parada en la capilla de la Virgen de los Llanos y en varios de los expositores presentes. 

Más de media hora ha tardado en llegar desde la Puerta de Hierros a la patrona, a la que ha ofrecido flores, debido a las fotografías que le iban solicitado en un Recinto muy concurrido.

Feijóo ha destacado "la amabilidad, la alegría y el carácter abierto de los albacetenses", señalando que "Albacete es la expresión del optimismo y, en estos momentos, España necesita mucho optimismo".

Feijóo ha estado acompañado por la vicesecretaria de Políticas Sociales, la albacetense Carmen Navarro, así como por representantes de su partido en la región y la provincia, como el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el presidente provincial del PP, Manuel Serrano, quienes han enseñado a Feijóo los encantos de la Feria, declarada de Interés Turístico Internacional.