Bueno critica el voto en contra de la oposición al presupuesto

Teresa Jiménez
-

El alcalde dijo que los concejales de la oposición (PSOE y SPV) no han presentado ninguna enmienda y han votado en contra de las cuentas con argumentos que "no contribuyen a la estabilidad del Ayuntamiento en tiempos difíciles".

Bueno critica el voto en contra de la oposición al presupuesto

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, reprendió la postura en contra de los grupos políticos de la oposición al documento que rige las cuentas del Ayuntamiento con argumentos que desvían la atención de las operaciones que el gobierno ha ejecutado para regular la situación económica pagando nóminas a los trabajadores, a los proveedores, a la Seguridad Social y la deuda que había pendiente con Hacienda.

Acusó a los ediles de la oposición de no haber presentado enmiendas al documento para cambiar una partida hacia otra, "no ha habido esa expectativa y perfectamente se podía haber buscado algo para intentar buscar un presupuesto por unanimidad, y más en los tiempos de crisis que vivimos".

Citó algunas de las acciones llevadas a cabo durante el último año 2021 con una nueva iluminación en las calles que beneficia al conjunto de la sociedad, la instalación de nuevos contenedores y compra de maquinaria para limpiar las calles o ls actuaciones que se han llevado a cabo para mejorar el tránsito en los caminos rurales.

Anunció que él sí ha presentado enmienda y ha renegociado con la Diputación la ayuda que la institución concede a los ayuntamientos y ha logrado 20.000 euros más que serán para la instalación de nuevos columpios en los parques.