Andrés Palacios rompe con su apoderado

Redacción
-

El diestro de Albacete hizo público en un comunicado de prensa la ruptura con su mentor, Pabecema S.L., por "desavenencias" y el planteamiento que había de la temporada actual

Andrés Palacios rompe con su apoderado - Foto: Andrés Palacios

El matador de toros Andrés Palacios decidió poner punto y final a su relación de apoderamiento con Pabecema S. L. por "desavenencias en la manera de dirigir su carrera y el planteamiento que había para la actual temporada". El torero albacetense lo hizo público en un escueto comunicado de prensa, en el que asegura que "espera encontrar la persona idónea que dirija su carrera y sepa entender su peculiar manera de concebir el toreo".

Hasta el momento, en esta temporada, el diestro albacetense actuó en cuatro corridas de toros -El Bonillo, Jadraque, Cifuentes y Santa Olalla- con un bagaje de cinco orejas, lo que le valió para salir en hombros en El Bonillo y Cifuentes. Se enfrentó a astados de ganaderías consideradas duras como Tomás Prieto de la Cal o Antonio Sánchez Sánchez. Se encuentra el decimoséptimo puesto del escalafón de matadores de toros.