Los Juegos Deportivos Municipales se reactivan

Redacción
-

La mejora de la situación lleva al Ayuntamiento y al Instituto Municipal de Deportes, a través de la empresa Prodepor, a recuperar las competiciones municipales durante la temporada 2021-22

Imagen de un partido de baloncesto de los JDM. - Foto: Rubén Serrallé

Después de más de 18 meses de inactividad, gracias a la mejora de la situación y su acercamiento a la normalidad anterior, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes vuelven a poner en marcha los Juegos Deportivos Municipales, que como en anteriores años abarcarán los campeonatos de deporte en edad escolar en sus fases locales y las diferentes ligas senior, juveniles y benjamines en los diferentes deportes: fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Las competiciones de deporte escolar están a punto de ponerse en marcha. Con los equipos ya inscritos, en los próximos días se realizarán las pertinentes reuniones y pronto comenzará la competición. Anivel sénior, el plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre.

A través de la página web oficial de los JDM www.jdmprodepor.com, el correo electrónico oficinajdm@prodepor.com y la atención telefónica (967222571) y presencial en la Oficina de los JDM en su horario de atención al público, pueden consultar e informarse sobre todos los requisitos, características, formatos de competición, etc., de todas y cada una de las competiciones que integran los Juegos Deportivos Municipales de Albacete.