Diverlandia ofrecerá actividades en Semana Santa

Redacción
-

El Ayuntamiento de Almansa programó, a través del Centro Joven, alternativas de ocio en los días no lectivos para menores de tres a 12 años

La monitora Cristina Martínez y el concejal Benjamín Calero. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la monitora Cristina Martínez, anunció que el Espacio Diverlandia se ha organizado la Escuela de Semana Santa. Esta actividad estará dirigida a menores escolarizados entre tres y 12 años y se desarrollará los días no lectivos de la Semana Santa: lunes 11, martes 12, miércoles 13 y lunes 18 de abril, en horario de 10 a 14 horas.

En total se ofertarán 65 plazas, y los menores se dividirán por grupos de edad, atendidos por 5 monitores. Se han programado una gran cantidad de actividades como dinámicas de presentación, actividades deportivas, juegos musicales, manualidades de Semana Santa y de bienvenida a la Primavera.

La inscripción a la actividad tiene un coste de 12€ los cuatro días, y se realizará a través del formulario que contiene el código QR del cartel o a través del enlace que se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Almansa y de Diverlandia: @diverlandiaalmansa. Se seguirá el orden de inscripción.

Aquellos que rellenen el formulario de inscripción deberán pasar presencialmente por la Ludoteca Municipal, en la segunda planta del Centro Joven, para abonar el coste de la actividad en metálico.

El horario de atención para realizar el pago y confirmar la plaza será de lunes a viernes de 16 a 20 horas, según indicaron los responsables de la actividad.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Semana Santa, Almansa, Ocio