scorecardresearch

El Albacete FS femenino tuvo un debut amargo

Redacción
-

El equipo de Luis Moreno cayó en el Pabellón de la Vereda en su estreno en segunda División a manos de un Alcorcón B que se mostró superior

Lance del partido disputado en el pabellón de la Vereda. - Foto: Albacete FS

Dura derrota la que cosechó el conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala por 0-3 ante un filial del Alcorcón que se mostró superior en el Pabellón de la Vereda. 

Llegaba el debut en la categoría de plata para el conjunto dirigido por Luis Moreno, enfrente se encontraba un filial del AD Alcorcón, que mostró una gran imagen durante los 40 minutos.

Los primeros minutos del encuentro fueron de reconocimiento entre ambos conjuntos pero las albaceteñas  tenían los primeros acercamientos con cierto peligro.

Poco a poco las alfareras se hicieron con el dominio y las ocasiones pero una acertada Paula aparecía una y otra vez para mantener su portería a cero hasta que a falta de dos minutos para el descanso, un mal despeje local acaba en el 0-1, obra de Iciar.

La segunda parte tuvo un desarrollo parecido al del primer acto, unas voluntariosas locales intentaban frenar las acometidas visitante pero la falta de ideas en ataque le hacían que el Alcorcón siguiera con el dominio.

Justo cuando se llegaba a los últimos 10 minutos, la visitante Ana ponía el partido de cara para las madrileñas con el 0-2.

Un gol en propia de Serrano dejaba el partido sentenciado pese a que el Globalcaja Albacete FS recurrió al juego de cinco y tuvo ocasiones.

El próximo fin de semana, el cuadro blanco visitará al también recién ascendido Artilleros Moratalaz.