El Covirán Granada pasó por encima del CB Almansa

María José Simón
-

64
CB Almansa
89
Covirán Granada
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló lo intentó durante todo el partido, pero fue siempre a remolque en el marcador y sucumbió finalmente a manos de un gran adversario

Aspecto del graderío del Polideportivo de Almansa por las restricciones de público impuestas por el Covid-19. - Foto: Luis Bonete.

Se disputó la segunda jornada de la LEB Oro y La Bombonera se estrenaba hoy en competición oficial siete meses después. El CB Almansa con Afanion y Covirán Granada se enfrentaban tras ganar ambos conjuntos en la primera jornada, con tan solo 100 espectadores en un atípico pabellón almanseño donde se echaba de menos el bullicio de partidos anteriores.
Una tarde noche aciaga para el conjunto almanseño que cosechaba una gran derrota, ante un Covirán Granada que muy meritoriamente pasaba por encima al conjunto almanseño. Nada que objetar a la victoria muy merecida del conjunto nazarí. Los hombres de Rubén Perelló no estuvieron acertados y a pesar de intentarlo y no bajar los brazos no se sintieron cómodos. El equipo granadino se impuso por 64-89 con parciales de 14-24, 17-17, 16-25 y 17-23.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)