Feria, cuchillería, circo y cine serán las bases de Fitur

N.G.
-

El Ayuntamiento de la capital quiere que Albacete deje de ser vista como una ciudad de paso y se convierta en un lugar para pasar el tiempo

El alcalde y el concejal de Turismo, en rueda de prensa.

La ciudad de Albacete se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, el próximo jueves, 23 de enero, con una presentación que incluirá "elementos diferenciadores" para que Albacete sea el centro de todas las miradas.

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, y el concejal de Turismo, Modesto Belinchón, explicaron cómo será la presentación de Albacete en Fitur, indicando que se basará en cuatro patas, la Feria, el Festival Internacional de Circo, el Encuentro Mundial de Ciudades Cuchilleras y el Festival Abycine. Casañ subrayó que "la idea es hacer que Albacete deje de ser vista como una ciudad de paso y se convierta en una ciudad para pasar el tiempo".

Belinchón, por su parte, dijo que "queremos ser provocadores introduciendo nuevos elementos" e invitó a todos a pasarse por el expositor de Albacete este jueves.