El CB Almansa jugará hoy en Castellón sin Rubén Perelló

María José Simón
-

Los visitantes intentarán conseguir una nueva victoria frente al TAU pese a no contar con el técnico, sancionado tras lo acaecido en Alicante

Tino Ungidos y Luis Fernando Ortiz ‘Sama’ dirigirán al equipo almanseño. - Foto: M.J. Simón

Hoy, viernes, el CB Almansa con Afanion se mide a Tau Castellón a las 20 horas en el Ciutat de Castelló, sin Rubén Perelló en el banquillo al estar sancionado.

Un partido importante que, de ganarlo (ya lo hicieron en la ida con un gran marcador de 94-65), podrían estar muy cerca de la permanencia. El colchón de tres puntos con el Juaristi y el average resultan claves para ir sin presión con la tranquilidad para afrontar un partido complicado.

En la previa Perelló señaló:«Queremos seguir con la dinámica positiva de resultados, de juego, intentando competir, hemos tenido que parar a algunos jugadores y veremos si podremos contar con ellos».

Respecto al rival, señaló:«Es un equipo bien compensado en todas sus líneas, dirigido por un gran entrenador, sus equipos siempre juegan muy bien».

Rubén Perelló no podrá estar en el banquillos al estar sancionado pero confía plenamente en su cuerpo técnico y en sus jugadores «ante estas adversidades el equipo debe dar un paso adelante».

Hay que recordar que Perelló está sancionado por los hechos ocurridos en el polémico  partido frente al HLA Alicante y regresará al los banquillos en el próximo encuentro en casa contra el Palmer Alma Mediterránea del día 23.