La nueva EDAR de Almansa "avanza a buen ritmo"

Redacción
-

Los socialistas reprochan al PP que hacer política es bastante más que "confrontar con otras administraciones"

Javier Boj y Pablo Sánchez. - Foto: PSOE

Los concejales Javier Boj y Pablo Sánchez comparecían ante los medios de comunicación por verse obligados a "desmentir las falsas acusaciones vertidas por el Partido Popular". Afean la falta de lealtad institucional entre administraciones para hacer política, incidiendo en la falta de puntería de este equipo de gobierno: "los almanseños/as no quieren que sus representantes municipales se dediquen a confrontar con otras administraciones, sino a generar vínculos y coordinación con todas las instituciones".

Está muy bien que el Senador Ramón Rodríguez diga que ha puesto enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para que arreglen el cuartel de la Guardia Civil, o la autovía, es su trabajo y lo que tienen que hacer desde la oposición, pero lo que no pueden negar es lo que se está haciendo.

Las obras de la nueva Estación Depuradora de Aguas avanzan: más de 8,5 millones de euros en inversión del Gobierno de España

El PSOE ha querido dar cuenta del avance en las obras de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR). Una inversión de más de 8,5 millones de euros, la más importante desde la llegada del Hospital General de Almansa. Son más de 8 millones de euros que está invirtiendo el Gobierno de España en una infraestructura que además no es competencia del Estado, sino del Ayuntamiento y que va a costar cero euros a Almansa.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)