«Notaba el calor de la gente, los gritos, y fue brutal»

Juan Carrizo
-

Atenea Contreras se mostró feliz tras conseguir el título de Campeonato de Europa K1 profesional en -52 kilos de kick boxing y aseguró que «estuve muy cómoda en todo el combate» que ganó por KO técnico a la francesa Marine Mazeau

Atenea Contraras llora de felicidad cuando el árbitro levanta su brazo como ganadora del combate. - Foto: Luis García (Vision Press)

Atenea Contreras se proclamó el pasado sábado por la noche campeona de Europa K1 en -52 kg por la ISKA al derrotar a la francesa Marine Mazeau en el evento Fight Dreams organizado por Boxing Club Javier Romero en el Pabellón de la Feria de Albacete.
El evento tuvo ocho combates amateur de kick boxing,  cinco de boxeo amateur, para dar paso ya la parte profesional del evento, con tres combates masculinos y el colofón final, el combate femenino entre Atenea Contreras y Marine Mazeau, con el título europeo en juego. Desde el primer momento la eldense afincada en Albacete, alentada por el público, golpeó duro a su rival. Ya en el segundo round el árbitro tuvo que hace una cuenta de protección a Marine y en el tercer round, tras una nueva cuenta, el árbitro vio que la francesa estaba demasiado castigada y dio la victoria a Atenea por KO técnico.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))