Los Premios Empresariales San Juan 2022 calientan motores

Redacción
-

Tras la reunión del jurado que elegirá a los ganadores mañana, será el jueves cuando el presidente de la Confederación, Artemio Pérez, de a conocer el fallo y los nombres de los premiados

Fotografía de familia de los premiados en la edición pasada. - Foto: Arturo Pérez

Mañana miércoles, día 25 de mayo, tendrá lugar la reunión del jurado de los Premios Empresariales San Juan 2022. Será el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, el que al día siguiente de a conocer el fallo de este jurado.

El jurado habrá valorando propuestas de empresas, asociaciones y representación social por cada una de las categorías, con un amplio panorama de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia. Las memorias son analizadas por los integrantes de este Jurado, teniendo en cuenta las votaciones que en cada categoría han hecho las asociaciones que integran FEDA.

Están convocados 12 premios y una mención especial del jurado, a la Empresa Familiar;  Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación; Empresa Exportadora; Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente; Premio al Joven Empresario; Premio a la Mujer Empresaria; Premio a la Empresa Tradicional; Premio a la Asociación Empresarial; Premio a la Promoción de Albacete; Premio a la Iniciativa Emprendedora; Premio a la Responsabilidad Social y Premio al Mérito Empresarial.

Asimismo y según recogen las bases, el jurado otorgará una Mención Especial a personas, entidades o instituciones que se hayan distinguido en la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los empresarios y empresarias de la provincia de Albacete, así como aquellas menciones que en cada edición considere oportunas.

Las empresas que obtengan premio no podrán optar al mismo hasta transcurrido un periodo de cinco años como mínimo.

El próximo día 9 de junio, en la sede de FEDA, se celebrará la tradicional foto de familia de todos los premiados San Juan, también un encuentro con los medios de comunicación, como paso previo a la gala de entrega, que tendrá lugar el Palacio de Congresos, el próximo día 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan.

Continúan con FEDA como colaboradores CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja que patrocina la Gala de entrega de estos Premios. Cabe resaltar que en esta edición se ha incorporado al elenco de colaboradores la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, en el Premio Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente.