Maribel Martínez Guijarro es la candidata del PP en Abuzaderas

Redacción
-

La candidata coge el testigo de Alfonso Oliver para "seguir avanzando", señala el presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano

Maribel Martínez y Manuel Serrano. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado que "Maribel Martínez Guijarro es la candidata ideal para coger el testigo de Alfonso Oliver como pedánea de Abuzaderas porque cuenta con el gran espíritu de servicio que necesita esta pedanía para seguir avanzando y desarrollándose".

Serrano se ha pronunciado así en el transcurso de la visita que ha realizado a la pedanía para presentar a María Isabel Martínez Guijarro "que es el nuevo nombre para dirigir la pedanía de Abuzaderas, aire fresco para estos pequeños núcleos de población que necesitan trabajo en común, con el nexo de unión de personas dispuestas a trabajar con la mente puesta en avanzar para una mejor convivencia y confortabilidad en la vida diaria de esta pequeña comunidad de vecinos".

Serrano ha explicado que Maribel tiene 62 años, está casada y es madre de dos hijos, "con tiempo suficiente y necesario que le ocupará ser alcaldesa pedánea". En este sentido, ha destacado su "enorme implicación" en la vida local "de la que es parte activa desde siempre, lo que la hace la candidata idónea para seguir trabajando por mejorar la vida de los vecinos de una pedanía tan pequeña como esta".

El presidente provincial ha valorado que la nueva candidata a pedánea de Abuzaderas ha manifestado que se encuentra "plenamente dispuesta a entregarse a ayudar a los vecinos, llega cargada de ilusión en esta nueva etapa de su vida, con gran espíritu de servicio, con un claro compromiso de mantener una escucha activa a sus vecinos y atendiendo sus necesidades y reivindicaciones".

Serrano ha puesto en valor el "gran trabajo realizado por Alfonso Oliver, que ha sido pedáneo de Abuzaderas durante los últimos ocho años, en los que la pedanía ha avanzado mucho con mejoras importantes que ha luchado y conseguido". "Deja un gran testigo de implicación, trabajo constante y entrega a la mejora de su pueblo", ha señalado.

Por su parte, Maribel Martínez ha mostrado su entera disposición a "ser el nexo de unión que necesita una pedanía como Abuzaderas, que a fin de cuentas funciona como una familia, siendo la receptora de los problemas con que se enfrentan a diario los vecinos, trabajando para su solución más inmediata".