Page no quiere «vaselina» por Navidad por el pacto con ERC

C.S.Rubio
-

Comentó que sería bueno poner una cámara «en las salas esas donde se reúnen para negociar» que permitiese conocer «matices e intenciones»

Sobre ERC, Page dice que no quiere «vaselina» por Navidad

En su rol de secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también hizo referencia esta mañana a las negociaciones que está manteniendo su partido a nivel nacional y Esquerra Republicana de Cataluña para investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España. García-Page, conocido por su posición crítica hacia un acercamiento a las formaciones independentistas, no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre su no deseo de que los Reyes Magos le dejen «vaselina» como regalo el próximo 6 de enero.

«Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila», insistió el también presidente de Castilla-La Mancha.

En este sentido, y teniendo en cuenta que se encontraba en un acto para la presentación de un canal 4K de televisión, García-Page también apuntó la posibilidad de instalar una cámara experimental 8K «en las salas esas donde se reúnen para negociar». «Sería muy bueno saber los colores, los matices y hasta si es posible las intenciones», concluyó el presidente castellano-manchego.