Idehen forma parte del quinteto de la jornada en LEB Oro

C. Guzmán
-

El pívot del CB Almansa obtuvo un 28 de valoración en el partido de Cáceres, mientras Alberto moreno, escolta del FG la Roda, también está incluido en el quinteto de LEB Plata

Robinson Idehen, durante un partido de pretemporada. - Foto: José Miguel Esparcia

Robinson Idehen, pívot del BarValencia CB Almansa con Afanion, forma parte del quinteto de la primera jornada de la Liga LEB Oro tras su gran actuación en Cáceres. El pívot de Tudela obtuvo un 28 de valoración con 21 puntos (tres de tres tiros libres y nueve de 11 en tiros de campo, seis rebotes, una recuperación y cuatro faltas recibidas). Completan el quinteto el ala-pívot Michael Carrera (ICG Força Lleida), MVP de la jornada con un 34 de valoración, el base Agustí Sans (Grupo Alega Cantabria), el escolta Nathan Hoover (Juaristi ISB) y el alero Chumi Ortega (Zunder Palencia).

Por su parte, Alberto Moreno, jugador del Decolor Fundación Globalcaja La Roda, está incluido en el quinteto de esa primera jornada, en este caso en la Liga LEB Plata. El escolta obtuvo un 30 de valoración con 30 puntos (cinco de 10 en tiros de dos y dos de dos en tiros libres), cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones. El equipo rodense se impuso al CB Tormes a domicilio en esa jornada inaugural.