El CP Villarrobledo alcanza la final por el ascenso

Redacción
-

0
Gimnástica Segoviana
1
CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Jesús Castellanos derrotó a la Gimnástica Segoviana gracias a un gol de Juanma Montero en la segunda parte que confirmó el triunfo por 2-1 logrado una semana antes en el Municipal de La Virgen

Jugadores del CP Villarrobledo celebran un gol en el partido de ida. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo, en su año más complicado en lo económico, superó un nuevo peldaño para meterse en la tercera y definitiva ronda por el ascenso a Segunda División B, que ya jugó el año pasado y que repetirá con la intención de conseguir el tan ansiado sueño que lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo.

El equipo de Jesús Castellanos defendía un 2-1 logrado en la ida y sufrió desde el primer minuto ante una Gimnástica Segoviana que metió a 3.00 espectadores en La Albuera pero que se encontró con la inspiración de Javi López, el veterano cancerbero del equipo villarrobletano que ralizó intervenciones milagrosas para salvar a su equipo.

Al poco de comentar la segunda mitad y después de que la Segoviana tuviera una gran oportunidad de marcar tras un error que dejó la portería desprotegida, puso en franquía la eliminatoria al marcar Juanma Montero el 0-1 que obligaba al conjunto local y marcar tres goles para superar la eliminatoria.

El acoso de la Segoviana fue total, volviendo a aparecer Javi López. El colegiado decretó ocho minutos de añadido, pero el marcador ya no se movió y el CP Villarrobledo estará el lunes en el bombo para conocer su rival en la tercera y definitiva ronda por el ascenso a Segunda B.