Álvaro Collado firma los goles del CP Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El jugador rodense lleva anotados los cinco tantos logrados por el equipo en las cuatro jornadas disputadas y lidera la tabla de goleadores

Álvaro Collado se dispone a lanzar un penalti. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo se encuentra undécimo en la clasificación del grupo XVIII de Tercera RFEF tras cuatro jornadas disputadas. Un competición tremendamente competitiva tras la reducción de equipos y la llegada de varios descendidos de la Segunda RFEF, lo que ha dejado un grupo cargado de clubes históricos y con aspiraciones de ascender. En ellas, el único representante de la provincia de Albacete tenido resultados de todo tipo en este arranque, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Lo más curioso es que lleva anotados cinco goles y todos son del mismo autor, Álvaro Collado, que se ha destapado como goleador en este arranque de temporada. Collado, que suele jugar de extremo o centrocampista ofensivo, tuvo un gran año  con la UB Conquense en sus primeros años en Tercera, en la temporada 2016-17, en la que finalizó con 16 tantos. Volvió a tener una buena campaña en su La Roda natal, precisamente con José Luis Fuentes como entrenador, y se fue a los 10 tantos.

Los demás años han sido tres o cuatro, porque ya había otros jugadores para hacerlo, como en las últimas campañas con el Quintanar del Rey. «Quitando ese año con el Conquense no me caracterizo por ser un asiduo goleador, pero este año estoy teniendo suerte o buscándola más de la cuenta y estoy muy contento», dijo Collado.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))