El Villarrobledo tratará de hurgar en la herida del Conquense

Redacción
-

El equipo de José Luis Fuentes tratará de aprovechar las dudas y el mal momento del equipo rival para obtener el triunfo en La Fuensanta

Biho, que debutó tras superar una lesión, celebra el tanto anotado en la última jornada. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo visita a la UB Conquense con la intención de hurgar en la herida y conseguir tres valiosos puntos. Y es que el equipo de Cuenca todavía no sabe lo que es ganar en las cinco jornadas que se llevan disputadas. Son muchos partidos los que lleva el Conquense sin ganar en La Fuensanta y el arranque de temporada ha sido nefasto, con solo dos goles anotados en cinco jornadas. Todo ello hace que el ambiente en Cuenca esté enrarecido y eso puede favorecer a un CP Villarrobledo cuya situación es solo un poco mejor.

El equipo de José Luis Fuentes ganó un partido y empató dos, justo en las dos últimas jornadas. Con cinco puntos está justo un puesto por encima del Conquense, que tiene tres. De ahí la necesidad de sumar su primer triunfo como visitante y escalar posiciones.

El técnico del CP Villarrobledo indicó en la previa que «jugar con urgencias en casa es contraproducente y nosotros trataremos de aprovecharlo para conseguir los puntos que nos pongan donde creo que nos merecemos por el trabajo que estamos realizando».