Albés: "Vamos a jugar dos partidos en uno"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete tiene claro que será muy complicado quitarle el balón a la UD Las Palmas "que es el mejor equipo hasta la fecha, así lo dice la clasificación"

Rubén Albés, durante su intervención. - Foto: J.C.

El entrenador del Albacete compareció para hablar sobre el partido que el domingo tiene su equipo frente al líder de Segunda, la UD Las Palmas, del que dijo que "es el mejor de la categoría hasta la fecha" y valoró que "solo ha perdido dos partidos" en lo que va de curso y "eso impone respeto".

Explicó que "le gusta tener la posesión y van a ser difícil quitarles el balón" por ello el Alba tendrá que jugar de otra manera "no porque queramos, lo impondrá el rival. Lo normal es que tengamos menos posesión que en otros partidos y será clave organizarnos bien en la disposición defensiva y cuando tengamos la pelota saber atacar y hacerles daño".

En este sentido dijo que "vamos a jugar dos partidos en uno" y al ser requerido de una explicación que "dentro de un partido se producen muchos micro partidos y nosotros vamos a tener un plan A y un plan B".

Las únicas bajas para este encuentro son Sergi Maestre y Javi Jiménez, mientras que recupera a Boyomo y Riki. Cuestionado si ambos estarán en el equipo titular dijo que "Boyomo seguro, Riki ya veremos".