scorecardresearch

La I Ruta Mototurística del Motoclub Albacete fue un éxito

Redacción
-

Los participantes de esta actividad no competitiva conocieron bonitos lugares y localidades de nuestra provincia

La I Ruta Mototurística del Motoclub Albacete fue un éxito - Foto: Motoclub Albacete

El pasado miércoles 12 de Octubre  el Motoclub Albacete, organizó la I Ruta mototuristica Motoclub Albacete. No se trataba de una competición en sí, puesto que solo se trataba de terminar la ruta y pasar por los controles de paso que se habían establecido a lo largo del recorrido.

Se inscribieron 22 participantes, integrados en 10 equipos. Cada equipo estaba compuesto por dos motocicletas y entre dos y cuatro participantes. El recorrido transcurrió por la sierra de Alcaraz, teniendo sus controles de paso en las localidades de El Robledo, Bienservida, Riópar y La Sarguilla, saliendo y terminando en Albacete capital.

Todos los participantes consiguieron terminar el recorrido aunque hubo algún equipo que se perdió y tuvo que dar la vuelta y alguna avería mecánica.

La I Ruta Mototurística del Motoclub Albacete fue un éxitoLa I Ruta Mototurística del Motoclub Albacete fue un éxito - Foto: Motoclub AlbaceteUna manera de compartir ruta y conocer los bonitos lugares y localidades de nuestra provincia.

La ruta culminó con una comida, donde  se entregó una medalla a cada participante, que acredita como haber completado la ruta y tres trofeos, al participante más joven Carlos López Armero, al más veterano Antonio Tébar Lombardini y a la moto más antigua Diana Nicolás Melero con Suzuki 500 de 1999.

En el acto se aprovechó para rendir un más que merecido homenaje al piloto del Motoclub Albacete Miguel Ángel Mono Jiménez, recientemente proclamado en Jerez campeón del CAV y del CIV en la categoría Critérium 125 cc.

El Motoclub Albacete ya trabaja en la segunda edición de esta ruta mototurística.