Tellado tacha de «peligroso» el triunfalismo de Sánchez y Page

EFE
-

El vicesecretario de Organización del PP en España dio su respaldo a la candidatura de Paco Núñez: «es un candidato preparado que pisa la calle»

Tellado tacha de «peligroso» el triunfalismo de Sánchez y Page

El vicesecretario nacional de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, ha advertido este jueves de que «el triunfalismo de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page son tremendamente peligrosos para España y para Castilla-La Mancha».

Tellado ha señalado que ese «triunfalismo» de los líderes socialistas «ensordecen la realidad de las familias, empresas y trabajadores que saben que no es la realidad que pintan» y les hace imposible encontrar soluciones porque «niegan la existencia de problemas», ha apostillado, por lo que «nada cambiará en España y Castilla-La Mancha mientras sigan gobernando Sánchez y García-Page».

En este sentido, cree que el PP tiene en esta región a un candidato «preparado», que conoce «mejor que nadie» la comunidad porque se pasa el día recorriéndola, con experiencia de gestión y que representa a un partido que ya gobernó en Castilla-La Mancha y «lo hicimos bien».

Asimismo, ha definido a Núñez como «el representante de Feijóo» en esta comunidad y ha alabado su trabajo para consolidar en esta tierra la alternativa «seria, responsable y de gobierno» del presidente nacional.

Así lo ha expresado Tellado en una rueda de prensa en Tarancón (Cuenca) junto al presidente regional del PP, Paco Núñez, con motivo del encuentro del Comité de Dirección autonómico, los comités de dirección provinciales y los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del partido.

Tellado también ha pedido a Núñez y a todo el partido regional seguir haciendo un esfuerzo sobre todo en un momento en el que España se enfrenta a una situación «grave», derivada de la pandemia, de la guerra en Ucrania y, en especial, de la «mala gestión del Gobierno de Sánchez».