Las Tascas abren la temporada con un sol radiante

N.G.
-

Los clientes podrán disfrutar hasta el próximo 6 de agosto de 11 establecimientos hosteleros al aire libre, en los que no faltarán los tradicionales caracoles, los cascos de patata o el forro

Un grupo de amigos saborea los primeros caracoles de la temporada de Tascas. - Foto: José Miguel Esparcia

Queda inaugurada la temporada de Tascas. Esta mañana abrieron sus puertas los 11 establecimientos que este año se han montado en el Paseo de la Feria y los clientes no perdieron la oportunidad de saborear los primeros caracoles bajo un sol radiante. 

Un grupo de amigos que se acercó a las Tascas afirmó que cada semana se junta para tomarse unos caracoles y una cerveza en estos locales hosteleros, destacando que se los recorren todos, por aquello de que en la variedad está el gusto.

Desde Tasca Salud, Javier Cuerda, representante de la Asociación de Tascas del Paseo de la Feria, declaró que para este año «las expectativas son muy buenas» por el momento, teniendo en cuenta el tiempo primaveral con el que han iniciado su actividad y que se espera para Semana Santa. «Esperamos también que el público nos acompañe», significó.

Las Tascas, además de nueva oferta hostelera en la ciudad hasta el próximo 6 de agosto, también suponen puestos de trabajo, pues cada uno de los establecimientos cuentan con cocineros y camareros contratados.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).