Las piscinas municipales inauguran la temporada estival

Redacción
-

Los albacetenses ya pueden disfrutar de las instalaciones del Paseo de la Cuba y del Carlos Belmonte

Los primeros bañistas acceden a la piscina del Paseo de la Cuba. - Foto: R. Serrallé

La temporada de piscinas de verano se inauguró ayer con la apertura de las instalaciones del Carlos Belmonte y del Paseo de la Cuba, donde los albacetenses pudieron disfrutar de los primeros baños estivales, con temperaturas máximas de 28 grados en el día de ayer. Estas dos instalaciones permanecerán abiertas al público hasta el próximo 1 de septiembre, día en el que se dará por finalizada la campaña de piscinas de verano, en horario de 11 a 19,30 horas, de lunes a viernes, y de 11 a 20 horas, sábados, domingos y festivos en la del Carlos Belmonte, mientras que en la del Paseo de la Cuba el horario será 11 a 20 horas todos los días de la semana.
Por lo que respecta a las otras dos instalaciones de verano de la capital, la piscina de Jorge Juan abrirá sus puertas el 22 de junio, mientras que la de Santa Teresa lo hará el 24 de junio, día del Patrón de la localidad, San Juan. En ambas instalaciones, el horario será de 11 a 19,30 horas todos los días de la semana.
Además, la piscina presostática del Carlos Belmonte abrirá del 22 de junio al 1 de septiembre y la cubiertas de estas mismas instalaciones estará disponible para el público desde el lunes al 1 de septiembre. 

 

(Más información en edición impresa)