Los errores condenaron al Villarrobledo

Ángel Cruz (ADG)
-

1
Don Octavio CP Villarrobledo
3
Calvo Sotelo Puertollano
Finalizado
El equipo de José Luis Fuentes cayó en el Barranco del Lobo a manos del Calvo Sotelo Puertollano

Formación del equipo villarrobledense en el partido de hoy. - Foto: CP Villarrobledo

Perdió el Villarrobledo su primer encuentro local. Lo hizo ante el Calvo Sotelo  debido al rosario de errores que cometió a lo largo del encuentro. Los visitantes pegaron primero, y, pese al empate al borde del descanso, la expulsión de Pablo Rodríguez, y a la falta de contundencia defensiva mandaron los tres puntos con destino a Puertollano, equipo que suma su primera victoria del curso.

El dominio del Villarrobledo creció pero cuando mejor estaba el equipo de José Luis Fuentes, llegó un mazazo directo a la línea de flotación, ya que una internada por la derecha de Dani Oliva la culminó Valdivia, que fusiló sin piedad a Pablo Rodríguez.

Cuando parecía que llegaba el descanso, Carlos Mora cometió un penalti claro y no falló Álvaro Collado para empatar.

El descanso hizo que el ritmo se rebajara, y pasados 10 minutos, Pablo Rodríguez cometió una infracción imperdonable que le costó la expulsión, ya que decidió blocar una pelota dos metros fuera del área.

Tener un jugador menos hizo que el cuadro robledense se replegara hasta que Valdivia clavó una falta por la escuadra para adelantar al Calvo Sotelo. Borja Mir logró el 1-3  lanzando una falta por abajo que sorprendió a un Balaguer que pudo hacer algo más.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)