La Biblioteca de La Roda convierte al lector en promotor

Redacción
-

La Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell amplia la campaña "La Roda más lectora" hasta final de mes

La Biblioteca de La Roda. - Foto: N.A.

Un centenar de rodenses se han unido a la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell  a través de la campaña La Roda más lectora.  Con esta campaña que se mantendrá hasta final de mes, se pretende poner en valor la importancia de la lectura, y, hacer que los rodenses participen activamente de  los servicios que se prestan en sus instalaciones.  

La Roda + lectora, pretende incrementar en número de socios de la Biblioteca municipal, acercar este espacio a la sociedad rodense, así como promocionar el hábito lector.  Durante estos días, los rodenses, que ya cuenten con su carné de usuario tendrán la oportunidad de compartir el hábito lector con familiares y amigos, que también se hará con su carné de socio o socia. Además, aquellos que participen en esta iniciativa recibirán un regalo  por parte de la Biblioteca Municipal.

La responsable de la Biblioteca, Toñi Escobar, destacó la importancia de ser socio de la Biblioteca Municipal, ya que, este carné supone la apertura a una gran variedad de libros, y, consolidar, de este modo, el hábito lector. En este sentido incidió en que la lectura supone un aprendizaje, proporciona un pensamiento más completo y más crítico. «Lo que queremos es que la gente vuelva a venir a la biblioteca, porque la lectura no tiene edad», apuntó.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)